Ramiro Ballivián jugará en Wilstermann

El lateral derecho Ramiro Ballivián firmó contrato con el club Wilstermann por toda la temporada 2019, tras llegar a un acuerdo con la dirigencia cochabambina y sellar este acuerdo la mañana de este lunes, en la capital valluna, con el presidente de los aviadores, Grover Vargas.

Ballivián, nacido en la localidad de Coripata, Nor Yungas (La Paz), viene de jugar tres temporadas consecutivas con The Strongest. Ahora defenderá los colores de Wilstermann en el torneo local y en la Copa Libertadores de América.

La incorporación de Ballivián viene por pedido del entrenador Miguel Ángel Portugal, la característica de este jugador es moverse por el costado derecho, un sector en el cual los aviadores han tenido problemas para encontrar a un jugador después de la lesión de Omar Morales.

«Contento con esta oportunidad, sé que no tengo el puesto ganado y hay que trabajar mucho para ser titular. Vengo con muchas ganas y con la mentalidad de aportar para el bien el equipo», indicó Ballivián.

Con la contratación de este lateral, los rojos llevan cinco nuevos futbolistas hasta la fecha: el paraguayo Ariel Núñez (delantero) y los bolivianos Víctor Hugo Melgar (volante), Moisés Villarroel (mediocampista) y Bruno Miranda (atacante). Por otro lado, a este grupo se sumará el retorno de Gilbert Álvarez (delantero).