Quiso matar a su mujer a puñaladas en Entre Ríos

Un caso de intento de feminicidio fue registrado el día de ayer en el municipio de Entre Ríos, donde una mujer fue hallada desangrándose al lado de un camino, víctima de varias puñaladas. El agresor fue aprehendido.

Se conoce que ayer al promediar las 8.30, vecinos de la comunidad de Alambrado Alto del municipio de Entre Ríos, reportaron que al costado del camino se encontraba una mujer herida. Inmediatamente personal policial se constituyó hasta el lugar del hecho, donde encontraron a A.M.O.R. (víctima) con signos de violencia.
La mujer tenía heridas producidas por un objeto punzo cortante a la altura de la cabeza y el tórax, por lo que fue trasladada inmediatamente al hospital San Juan de Dios para su atención médica. En entrevista policial realizada a la víctima, ésta reveló que el agresor fue su esposo S.R.O. (según sus iniciales), a quien se lo aprehendió inmediatamente.

Según el diagnóstico de los galenos la mujer presenta heridas punzo cortantes en la parte del pecho, al lado derecho, en el tórax, en la columna tiene 3 cortaduras, otra cortadura en la región cervical, al igual que en la región frontal. Igualmente tenía 5 heridas cortantes en el brazo y una en el hombro izquierdo.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.