Quisieron sobornar a policías y los aprehendieron

Un hombre y una mujer que estaban protagonizando una pelea en la vía pública tras consumir bebidas alcohólicas acabaron aprehendidos pero no precisamente por la pelea, sino porque intentaron sobornar a los efectivos policiales para que sean liberados.

Así lo informó el comandante departamental de la Policía, coronel Miguel Ángel Prieto, quien refirió que el jueves pasado a eso de las 14.30, sobre la avenida Panamericana, a la altura de las carboneras, un hombre y una mujer estaban discutiendo y peleando en la vía pública, por lo que fueron denunciados por los vecinos y transeúntes del lugar.

Así, al tener conocimiento del caso, efectivos de la Patrulla de Ayuda Ciudadana (PAC)  fueron a verificar hasta el lugar, y al llegar, observaron a los denunciados que aún estaban peleando, por lo que ambos fueron conducidos a las oficinas de la PAC .

Pero mientras estaban en aquella dependencia policial, los sindicados ofrecieron 400 bolivianos a los policías para que los liberen y les dejen marcharse, lo que obligó a los efectivos policiales a aprehenderlos y trasladar a los sindicados hasta dependencias de la FELCC por el delio de Cohecho activo. El caso está en  proceso de investigación y fue puesto a conocimiento del ministerio Público.