Quintana entregó vehículos y ayuda técnica a centros para personas con discapacidad en Tarija

El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, realizó la entrega de cuatro vehículos y ayuda técnica a cuatro centros que trabajan con personas con discapacidad del departamento de Tarija.

Este acto de entrega se desarrolló en la Escuela para Personas Ciegas y de Baja Visión APRECIA – ANET.

«4 movilidades, sillas de ruedas, bastones, burritos, línea blanca, ropa y alimentos fueron entregados a 4 centros para personas con discapacidad», señaló Quintana.

Quien además anunció la construcción de un centro integral para este sector, una infraestructura donde se combine espacios de rehabilitación, educación especial y recreación para las personas que sufren de alguna discapacidad junto a sus familias.

«Depende del sector y del Gobierno Municipal, dotar de un espacio donde se pueda construir», señaló.

Haciendo referencia a que en Cobija ya se habría construido un centro con las mismas características, y que es posible en Tarija.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.