Quince mil entradas para el partido Deportivo Fatic y Municipal Vinto

Con el propósito de que se juegue a estadio lleno, la dirigencia del club Deportivo Fatic pondrá a la venta 15 mil entradas para el partido del día domingo contra Municipal Vinto (Quillacollo, Cochabamba), por el encuentro de vuelta de la semifinal de la Copa Simón Bolívar pactado para las 15:30 en el estadio de Villa Ingenio, de El Alto (La Paz).

Las localidades tendrán un costo general de cinco bolivianos, pues la finalidad de la dirigencia es que el campo deportivo esté lleno, además se anunció que los niños ingresarán de manera gratuita, en tanto que las personas de la tercera edad no pagan boleto, «queremos que el estadio se llene, que el plantel sienta el respaldo de la gente de El Alto», comentó Guido Ergueta, encardado de la logística de la planilla.

«El costo de los boletos es económico, ya que sabemos que el ciudadano de El Alto observa los partidos en familia», añadió. También explicó que los boletos estarán a la venta a partir del día sábado en las oficinas ubicadas frente a la Alcaldía quemada, pues se espera voltear taquilla, ya que se trata de un cotejo de alto vuelo.

Mientras tanto, el plantel no bajó las cargas en los entrenamientos, el técnico Luis Orosco dirigió los exigentes entrenamientos con miras a revertir el resultado que sufrieron en el cotejo de ida que se jugó el pasado domingo en el estadio Municipal, de Quillacollo donde cayeron por un contundente 4 a 0. Los futbolistas saben que solo les sirve vencer para que la plaza se defina desde el punto penal.

«Sabemos del potencial que tenemos, confiamos en nuestro juego con el que podremos llegar al arco del rival», expresó el volante Miguel Juárez, quien además añadió que están concentrados en su juego y listos para dar pelea. «Anímicamente estamos mejor, este partido tenemos que revertirlo y forzar a la tanda de los penales.

Por su lado, el golero Renato Auza, subrayó que el elenco solo piensa en la victoria «Tenemos que estar atentos en todo el partido, «el rival tiene lo suyo, pero el equipo también, creo que todos tenemos un compromiso para forzar a la tanda de los penales y clasificar a la final». Finalmente, la dirigencia del club reconoció que los jugadores tendrán un incentivo económico por objetivo cumplido (salir campeones).