Quema a su esposo vivo tras su negativa de darle contraseña del móvil

Una pequeña combinación de letras y dígitos- el código de acceso a un móvil- ha costado la vida a un indonesio de 26 años quemado vivo por su esposa.

Imagen ilustrativa

Una mujer indonesia quemó vivo a su esposo tras mantener una discusión originada porque él se negó a darle la contraseña de su teléfono, informa Daily Mail.

Dedi Purnama, de 26 años, estaba reparando el tejado de su casa cuando su esposa, Ilham Cahyani, de 25 años, le pidió que le dijera la contraseña de su celular.

El hombre se negó, y en ese momento se inició una pelea que aumentó de tono cuando Purnama se bajó del tejado y golpeó a su mujer. Entonces ella roció con un líquido inflamable a su marido y le prendió fuego.

Purnama murió dos días después de la agresión en el hospital Keruak de la provincia indonesia de Nusa Tenggara Occidental.

Cahyani fue arrestada y se reporta que se encuentra bajo custodia policial. La investigación sigue en curso.

Tomado de RT

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.