Problemas en el Always Ready de Eduardo Villegas

Eduardo Puña volvería a la titularidad

Después de caer contra Guabirá en Montero (Santa Cruz, 2-1), el plantel de Always Ready retornó a los entrenamientos al mando del técnico Eduardo Villegas, quien fue recriminado por un grupo de hinchas que estaba presente en el estadio Municipal, de El Alto (La Paz) donde trabajó la planilla. Por otro lado, los directivos del club informaron que se complicó la habilitación del golero, Carlos Lampe quien no pudo debutar contra los azucareros.

El día sábado el millonario jugará contra Aurora en la ciudad de El Alto (15:00), pensando en ese cotejo retornaron a los entrenamientos con la firme convicción de sumar sus tres primeros puntos en este campeonato que comenzó a jugarse la noche del martes con el cotejo entre los equipos de Blooming y Real Santa Cruz (1-1).

En el entrenamiento el técnico Villegas fue reprochado por un grupo de seguidores quienes le exigieron resultados, pero también es verdad que la planilla recién comenzará a ensamblarse de acuerdo a los partidos que se jueguen en este torneo, no menos cierto es que el dirigente Andrés Costas, dijo que el hincha debe tener paciencia porque «recién comenzó el campeonato y es un plantel casi nuevo el que jugará el Apertura».

Mientras tanto, para el día sábado todo hace parecer que el entrenador no podrá contar con equipo completo, pues aún no puede ser habilitado el arquero Carlos Lampe, quien la pasada temporada no pudo jugar en el plantel de San José debido a la sanción que le impuso la FIFA al crédito orureño por la deuda que tenía con algunos jugadores quienes acudieron al máximo ente del fútbol.

La dirigencia explicó que realizan gestiones para que el golero nacional pueda debutar, en tanto que el ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol, Adrián Monje informó que la habilitación también demora debido a que el club millonario debe dirigirse al Huachipato, de Chile para solicitar el Certificado de Transferencia Internacional.