Presidentes de Bolivia e India inician reunión en Santa Cruz

El presidente de Bolivia, Evo Morales, y su homólogo de la India, Ram Nath Kovind

Los presidentes de Bolivia y la India, Evo Morales y Ram Nath Kovind, respectivamente, iniciaron el viernes a las 10h00 una reunión en Santa Cruz para dialogar sobre diversos temas y con el objetivo de firmar varios convenios bilaterales.

Los memorandos de entendimiento están referidos a energía, tren bioceánico, tecnología, salud, cultura, ciencia espacial y exención de visas, entre otros.

La reunión comenzó con el intercambio de presentes entre ambos mandatarios.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.