Carmax presenta en Tarija a Atos, lo nuevo de Hyundai

Es un motorizado que cuenta con todos los requerimientos de conectividad vía internet, está equipado con un sistema de audio y una pantalla táctil de ocho pulgadas

Carmax SRL, la empresa distribuidora oficial de los automóviles Hyundai para Bolivia, presentó este miércoles el nuevo modelo Atos que fue lanzado a nivel mundial y que, según el gerente regional Joel Vargas, está orientado al segmento juvenil y a las familias pequeñas porque es ideal para Tarija.

Detalles

Explicó que si bien es un vehículo pequeño posee un potente motor, pero económico, 1.100 de cilindrada y 69 Hp (iniciales en inglés de “caballos de fuerza”) lo que garantiza que puede transitar por la ciudad con eficiencia de combustible, pero también trasladarse hacia las provincias del departamento.

Es capaz de transportar entre cuatro a cinco pasajeros, adicionalmente tiene una capacidad de carga de 235 litros en el maletero, lo que significa amplia cabida para equipaje. Es un motorizado que cuenta con todos los requerimientos de conectividad vía internet, está equipado con un sistema de audio y una pantalla táctil de ocho pulgadas, puede ser conectado a celulares Android o Apple.

En cuanto a seguridad está equipado con dos bolsas de aire frontales, adicionalmente tiene frenos antibloqueo. Entre los detalles estéticos destacan los aros de 14 pulgadas, una parrilla en cascada con borde cromado, líneas de personalidad en forma de Z, manijas del color de la carrocería y luces traseras combinadas.

El automóvil posee un sistema de dirección electrónica asistida que brinda comodidad al conducirlo porque tienen un volante suave, además está equipado con una cámara de retro que facilita el parqueo y cuenta con una doble suspensión McPherson que le brinda confortabilidad en vías pavimentadas como de tierra.

Por el lanzamiento apuntó que tiene un precio especial de 12.900 dólares, que pueden ser pagados al contado o con diferentes modalidades de crédito, bancario o el directo que le ofrece Carmax.

La empresa inició sus operaciones en el rubro automotriz en 2005, tienen presencia con siete salones de exposición y ventas en Bolivia. Luego de adquirido el cliente cuenta con un servicio completo de post venta para el mantenimiento preventivo, correctivo y de diagnóstico, con disposición inmediata y repuestos originales.