Preparan nuevo disco de Avicii

El 20 de abril de 2018 el reconocido Dj sueco Avicci era encontrado muerto en su habitación de hotel en Mascate, Omán. Tenía 28 años y todo un futuro prometedor en la industria de la música. La autopsia confirmó que terminó con su vida cortándose las venas con fragmentos de una botella de vidrio.

Tras su fallecimiento, la propia familia de Tim Berling, tal su verdadero nombre, reconoció que el creador de éxitos como “Wake me up” y “Levels” se quitó la vida debido a que ya “no podía seguir más” y que solo “buscaba paz”.

“Tim no estaba hecho para la industria”, dijeron.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.   Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.   Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.   También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.   Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.