Preocupa excesivo consumo de alcohol de Johnny Deep

Gran preocupación ha generado el excesivo consumo de alcohol de Johnny Deep, de acuerdo con lo revelado por diversos medios internacionales, quienes aseguran que el actor corre riesgo por las consecuencias que puede traer tan complicada adicción. Según se ha informado, Deep no ha sido capaz de ordenar su vida de estrella de Hollywood, pues ha sido el protagonista de diversos escándalos relacionados con alcohol, drogas y violencia de género.

No obstante, el actor mantiene una vida preocupante por su excesivo consumo de alcohol, hecho que inquieta a las personas que rodean al protagonista de “Edward Scissorhands”, según detalla el sitio RadarOnLine.

Las personas que se dirigieron al referido medio, aseguraron algo preocupante: “Johnny aún estaba solicitando botellas de vodka en su habitación del hotel a las 3 de la mañana. Al día siguiente tenía alfombra roja y evento”.

Estas declaraciones afirman que el actor originario de Owensboro, Kentucky, “bebe alcohol como si fuera agua”, por lo cual necesita ayuda, pues mantiene un estilo de vida de estrella de rock and roll”, lo que resulta arriesgado y podría culminar en una tragedia.