Prendió fuego la casa y se mató de una cuchillada

El tremendo caso ocurrió pasada la medianoche en la localidad bonaerense de Haedo (argentina). Los bomberos asistieron por el incendio y se encontraron con el cadáver del hombre.

Todo era festejos por la llegada del 2019 cuando en Primera Junta al 100, en la localidad de Haedo, el fuego alborotó a los vecinos. Las sirenas de los bomberos irrumpieron en la madrugada y se ubicaron frente a un chalet para sofocar un incipiente incendio. Cuando las llamas mermaron, los bomberos se encontraron con el cadáver de Mariano Moreno, de 35 años.

El sujeto presentaba dos puñaladas en el abdomen y lo primero que se pensó fue en un robo. Sin embargo, no se encontraron faltantes ni aberturas forzadas por lo que la investigación dio un giro drástico.

Moreno vivía en el domicilio incendiando junto a su mujer y una hija. Se encontraba con ellas y otros familiares en una casa cercana cuando tras una discusión con su pareja por celos, como era habitual, se retiró al domicilio.

Poco después, alertados por las sirenas y por aviso de los vecinos, se fueron hasta el domicilio donde se encontraron con las llamas. Todo indica que se trata de un suicidio, pero la autopsia revelará pormenores del brutal suceso ocurrido en las primeras horas del año.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.