Premier: Cae Man. City y gana el Chelsea

    OS CITIZENS DEJAN ESCAPAR AL UNITED
    La pésima noche del City en la costa del sur de Inglaterra fue puntualizada al comienzo del segundo tiempo, cuando Gareth Barry metió el balón en su propio arco para el tercer gol de Southampton.
    Un error en el primer tiempo del arquero del City, Joe Hart, permitió el segundo gol de Southampton, obra de Steve Davis. Jason Puncheon abrió la cuenta por los anfitriones.
    Edin Dzeko descontó por el City al final del primer tiempo, y el equipo de Roberto Mancini hiló tres partidos sin ganar.
    United puede aumentar su ventaja de nueve puntos si derrota el domingo a Everton.

    CHELSEA SE RECUPERA CON UNA GOLEADA
    Chelsea, por su parte, frenó una racha de dos partidos sin ganar en la Premier al vencer 4-1 a Wigan y conservar el tercer lugar en la tabla de posiciones, por encima de Tottenham.
    Eden Hazard volvió a las canchas tres su suspensión por patear a un recogepelotas y anotó el segundo gol de Chelsea. El brasileño Ramires, Frank Lampard y Marko Martin también remecieron las redes contra Wigan. Chelsea se puso en ventaja a los 23 minutos, cuando Fernando Torres recibió un pase de David Luis y adelantó el balón para Ramires.

    RESULTADOS

    SÁBADO, 9 DE FEBRERO
    Tottenham    2-1    Newcastle
    Chelsea    4-1    Wigan
    Norwich City    0-0    Fulham
    Stoke City    2-1    Reading
    Sunderland    0-1    Arsenal
    Swansea    4-1    Queens Park
    Southampton    3-1    Man. City
    PROGRAMACION
    DOMINGO, 10 DE FEBRERO
    Aston Villa     vs     West Ham
    Man. United     vs     Everton