Desde la tarde del jueves el departamento de Oruro registró intensas nevadas, tanto en la ciudad como en los tramos carreteros. A pesar del frío y la restricción del paso en la carretera a Cochabamba las fotografías tomadas por son dignas de postales.

La nevada inicio el jueves, cerca de las 18h00 y se prolongó hasta casi las 08h00 del viernes, llegó a una altura entre 10 a 20 centímetros en diferentes zonas de la ciudad.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.