Posesionan a Gutiérrez como alcalde de Bermejo

    En el acto de posesión se presentó el credencial en original entregado por el Tribunal Electoral Departamental de Tarija (TED) legalizada por notario de fe pública que avala la titularidad de Gutiérrez al mando del Gobierno Municipal de Bermejo.
    Posteriormente, el alcalde posesionado se dirigió al salón de actos donde sus seguidores y población lo ovacionaron con aplausos. Una vez cerrada la sesión los concejales se trasladaron hasta el salón donde el presidente del concejo Sixto Velasco fue el encargado de colocar la banda edil.
    Gutiérrez, comprometió trabajo en el marco de honestidad y transparencia convocando a todas las autoridades de ejecutivo y legislativo a ser partícipes de este reto. Pidió a los ciudadanos a hacer de Bermejo una ciudad limpia y preservar su belleza natural adornada con hermosos ríos y quebradas, en mira a convertir de esta ciudad un municipio turístico.
    Pidió al personal del municipio más compromiso y entrega en su trabajo, en el marco del respeto. “Se va exigir más producción en cada una de sus fuentes de trabajo, de no hacerlo, ahí están las leyes”, dijo.
    Dentro de las prioridades, señaló Gutiérrez, está la ejecución de proyectos de servicios básicos, agua potable, salud y educación, además de trabajar en obras de impacto que solicita la ciudadanía.
    “Ustedes me eligieron alcalde para trabajar. Gracias a la población por el apoyo recibido y devolver la confianza a la ciudadanía. Agradezco a Poder Autonómico Nacional (PAN), a todos quienes me ayudaron. Al presidente de la Asamblea Departamental, Justino Zambrana, quien llegó hasta el acto de posesión para hablar de trabajo coordinado, porque Bermejo lo necesita”, apuntó.