Por esquivar una vaca en la carretera chocó y quedó con fractura

Foto referencial

Un hombre de 35 años de edad que se encontraba acompañando al conductor de un camión en el municipio de Entre Ríos, resultó herido tras chocar contra un promontorio al intentar evitar colisionar contra una vaca.

De acuerdo al reporte brindado por el comandante departamental de la Policía, coronel Miguel Ángel Prieto, el hecho sucedió el miércoles a eso de las 16.34 cuando el camión marca Nissan tipo Cóndor, con placa de control 889-REA, era conducido por Guido J.R. iba por la carretera Tarija – Entre Ríos con sentido de orientación de norte a sur en sentido de descenso.

Pero al llegar al lugar a 8 km de distancia desde Entre Ríos, el conductor ingresó a una curva y se topó con  un semoviente (vaca), razón por la cual, en el afán de no chocar al animal, realizó una maniobra y  perdió el control del motorizado.

A consecuencia de este hecho, el motorizado presenta daños materiales de consideración y el acompañante de 35 años de edad acabó policontuso y con una fractura expuesta en la pierna izquierda.