Policía y su primo involucrados en un caso de estupro en Padcaya-Tarija

Foto referencial

Mediante una querella la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), recibió una denuncia formal en contra de un funcionario policial, acusado por los delitos de corrupción de menores y estupro contra una menor de edad del municipio de Padcaya-Tarija. Hechos, donde un familiar del acusado que radica en la ciudad de La Paz, se encontraría vinculado, por haber tomado contacto con la menor mediante Facebook y WhatsApp.

Una adolescente de 15 años, denunció haber sido víctima de sexting (envío de contenidos de tipo sexual – fotografía o videos) por parte de un sujeto que conoció por Facebook, pero además, en su declaración, reveló haber tenido relaciones sexuales con un policía, luego de haber pasado por esa mala experiencia con las redes sociales.

Dicho sujeto, según investigaciones, resultó ser primo del policía involucrado, «este caso ya se encuentra en conocimiento del Ministerio Público, en etapa de verificación. El policía debía prestar declaraciones ayer», informó el coronel de la Policía en Tarija, Iván Cordero.

Policía sedujo a una menor que fue víctima de sexting en Padcaya