Policía reporta 2 colisiones con heridos en el Chaco

Uno de los hechos ocurrió en la ciudad del municipio de Caraparí, mientras que el otro sucedió en el camino a la comunidad de Cañón Oculto

Foto referencial

La mañana de ayer, en el Comando Departamental de la Policía se reportaron dos colisiones que dejaron tres personas heridas. Afortunadamente ninguna de gravedad, según reportó el responsable de relaciones públicas y comunicación de la institución verde olivo, teniente José Yañiquez.

El primero de los hechos ocurrió cerca de las 8.00 en la calle General Pando y Ballivián de Caraparí, donde un motociclista y su acompañante resultaron con heridas múltiples en la cabeza tras colisionar con la puerta de una camioneta, cuando ésta estaba siendo abierta.

Según el detalle de los hechos, se tiene que una motocicleta marca Kingo, de color negra y con placa de control 2941 UEF circulaba por la calle General Pando hasta que impactó en la puerta de la camioneta marca Toyota, tipo Tacoma, de color negro y con placa de control 2531 LEU, que circulaba por la calle Ballivián, lo que derivó en que los ocupantes de la moto caigan al suelo, registrando varias heridas.

Al ver esto, tanto el conductor de la moto como su acompañante fuero auxiliados hasta el hospital Virgen de Guadalupe de Caraparí, aunque después los derivaron hasta el hospital Ruben Zelaya de Yacuiba, donde fueron diagnosticados con Trauma Encéfalo Craneano (TEC) moderado, además de presentar heridas múltiples en la cabeza.

Otra colisión

Respecto a la otra colisión, Yañiquez informó que ocurrió aproximadamente 10 minutos después de la primera, pero en el camino a la comunidad de Cañón Oculto, a la altura del ingreso al vertedero municipal.

En este hecho, el teniente detalló que la volqueta marca Nissan de color blanco con placa de control 2336 PAU circulaba por la carretera de la comunidad de Cañón Oculto con dirección de este a oeste, cuando a la altura del ingreso al vertedero municipal impacta contra una vagoneta marca Toyota de color blanco con placa de control 853 XTS que circulaba por la misma carretera.

Producto de este hecho dos personas quedaron con lesiones, Ronaldo S.S., de 21 años de edad fue diagnosticado policontuso, mientras que Oscar David R.R., de 52 años, presentaba un traumatismo de Tórax Abdominal moderado.

Respecto a los daños materiales, se tiene que la volqueta presentaba una abolladura y rotura del parachoques anterior, así como de sus faroles, guiñadores y otros, mientras que la vagoneta presentaba una abolladura de la parte anterior y otros.