Policía investiga paradero de atracadores que se llevaron Bs 120.000 de un surtidor en Tarija

Imagen referencial

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Tarija, Nery Ortiz, informó que esta unidad se encuentra investigando el paradero de los atracadores que se llevaron unos 120.000 bolivianos de un surtidor el lunes pasado.

«El proceso se encuentra en investigación, se ha realizado la coordinación con el Ministerio Público, es así que próximamente tendremos información valedera donde se va a tener resultados positivos», informó en una conferencia de prensa.

Explicó que ese hecho se registró el lunes cerca de la 01h00 de la madrugada, en un surtidor en la zona de El Portillo, salida hacia el Gran Chaco.

«Sujetos desconocidos, encapuchados, utilizando armas de fuego han procedido a reducir a los dos operadores que se encontraban trabajando y han procedido a sacar la caja de seguridad del surtidor, sustrayendo la suma de 120.000 bolivianos aproximadamente», agregó.

Añadió que los atracadores escaparon en un vehículo de uno de los operadores del surtidor, mismo que fue abandonado a unos 5 kilómetros, en la comunidad de Santa Ana.

«Ocurrido el hecho se activó el Plan Z para proceder con la búsqueda y ubicación de estos malhechores», subrayó.

Tomado de ABI