Policía investiga abuso sexual a 3 adolescentes

Foto referencial

En el municipio de Villa Montes, el pasado fin de semana una mujer denunció a un sujeto C.V. (según sus iniciales) por el delito de abuso sexual en contra de tres adolescente. Según la mujer, el denunciado aceptó las acusaciones y dijo que nunca podrían hacerle nada.

La mujer explicó que el anterior sábado en el barrio Bilbao Rioja, ella se encontraba en su domicilio cuando llegó a su casa el sindicado para reclamarle que la hija de ella le decía a él que era un “carnero”.

Al escuchar eso, la mujer llamó inmediatamente a su hija de 13 de años para preguntarle por qué le decía eso al sujeto, y la menor respondió que era verdad, puesto que su mujer lo engañaba. Pero además, dijo a su madre que el sujeto le realizaba tocamientos impúdicos a ella y otras dos amigas de 13 y 15 años.

Horrorizada por lo que acababa de escuchar, la mujer reclamó ese momento al sujeto por aquello y éste le dijo, según ella, que él siempre juega así con su hija.

Tras escuchar que el sindicado reconocía que actuaba así, la mujer le dijo que le denunciaría ante la Policía o la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, a lo que éste dijo que lo haga, puesto que nunca podrán hacerle nada a él.

Al día siguiente la madre fue a denunciar al sujeto y ahora el caso es investigado y fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.