Policía inicia «Plan de Seguridad Tecnológica» en terminal y carreteras de Tarija

Ante el incremento de hechos de tránsito en el país

Lanzamiento del "Plan de Seguridad Tecnológica" en terminal y carreteras de Tarija

Con el despliegue de más de 180 efectivos policiales, la Policía boliviana en Tarija inició el lanzamiento del «Plan de Seguridad Tecnológica Preventiva» en la terminal de buses y carreteras del departamento, ante el incremento de hechos de tránsito en el país.

El Comandante Departamental de Policía de Tarija, Cnl. Miguel Angel Prieto, informó que con este plan se pretende controlar tanto en la salida de buses de la terminal como en los puntos intermedios de la carretera, debido a los «alarmantes hechos de tránsito suscitados».

Los controles se realizarán «de forma permanente» tanto a los conductores particulares como a los que prestan servicio público hacia el norte y el Chaco tarijeño, explicó Prieto.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.