Policía frustró robo de un domicilio

Vehículo policial. Foto: Pinterest

Se frustró un robo que se estaba constituyendo en un domicilio del barrio 2 de agosto, la tarde del miércoles. Gracias al control de la policía de Tarija, informó el coronel departamental de la Policía, Freddy Gordy.

Gordy, mencionó que en un control rutinario que realizaba una patrulla policial por el mencionado barrio, efectivos policiales lograron observar la sustracción de diferentes equipos electrónicos de un domicilio, mismos que iban a ser transportados en un vehículo que se encontraba estacionado en la puerta de uno de los vecinos.

Son dos los antisociales que fueron sorprendidos con televisores y otros equipos electrónicos. Los mismos fueron detenidos y remitidos a dependencias de la policía de Tarija. El caso está siendo investigado por el Ministerio Público, declaró Gordy.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.