Policía de Yacuiba captura a hombre que violó a una anciana

Una persona de 55 años acusada por el delito de violación fue presentada ayer por la Policía de Yacuiba. El sindicado habría violado a una anciana de 64 años y tras esto el agresor se dio a la fuga, luego de una ardua investigación el pasado miércoles fue capturado.

El comandante de Frontera Policial en Yacuiba, Ariel Torrez, fue el encargado de hacer la presentación del sindicado ante los medios de comunicación en los predios del Comando de Frontera.

De acuerdo a los antecedentes, la pasada semana, en horas de la noche el sujeto asaltó a la mujer en la calle y tras esto la llevó a un lugar despoblado donde procedió a agredirla sexualmente.

Hoy se efectuará la audiencia de medidas cautelares para el imputado por el delito de violación, en la cual la Fiscalía de Yacuiba solicitó la detención preventiva para el imputado en la cárcel de El Palmar.

El agresor también tendría otros antecedentes por delitos de carácter sexual, de manera extra oficial se conoce que también habría agredido sexualmente a una menor de edad el pasado mes.