Policía captura a «El Zapallo» y el «Diablo»

Ayer en horas de la noche, dos delincuentes con un amplio prontuario delictivo fueron capturados por efectivos policiales en la ruta hacía San Andres, tras haber cometido un delito.

De acuerdo al informe policial de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), al promediar las 20.00 por la zona de El Tejar, Miguel Aramayo alias «El Zapallo» y Miguel Martienz alias «El Diablo», ambos delincuentes con varios antecedentes por el delito de robo agravado, habrían asaltado a una persona, para luego darse a la fuga.

La víctima de este hecho de inmediato puso a conocimiento de los efectivos policiales de la Patrulla de Ayuda Ciudadana (PAC) y el Grupo Delta de la Policía y de esta manera se comenzó la búsqueda por la zona. Luego de mas de 40 minutos de persecución los delincuentes fueron capturados y posteriormente trasladados a celdas policiales de la FELCC.

Hoy en el transcurso, el fiscal asignado al caso presentará la imputación correspondiente por el delito de robo agravado.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.