Policía allana tres inmuebles por el feminicidio de Carmen Serrano

Feminicidio de Carmen Serrano

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), junto con la Fiscalía de Tarija, realizaron ayer diferentes allanamientos en la capital tarijeña para poder esclarecer y obtener algunos indicios del feminicidio de Carmen Serrano, que se suscitó el pasado fin de semana.

Al promediar las 9 de la mañana, alrededor de siete efectivos policiales, junto con los fiscales asignados al caso realizaron el primer allanamiento en las oficinas de Derechos Reales de Tarija, donde los investigadores secuestraron documentación de algunos inmuebles que pertenecería a la víctima y al imputado.Posteriormente los efectivos policiales se trasladaron a un domicilio ubicado en la comunidad de Monte Sud, donde también realizaron el allanamiento para poder encontrar algunos elementos que demuestren la probabilidad de autoría de los imputados.

De acuerdo a lo manifestado por los efectivos policiales, se van a realizar más allanamientos en otros domicilios para poder tener elementos contundentes que demuestren el grado de autoría de los imputados, los cuales se encuentran en el penal de Morros Blancos y de esta manera el ministerio Público pueda presentar una acusación formal.

Antecedentes

Carmen serrano fue hallada sin vida en la comunidad de Sella Cercado, de acuerdo a lo manifestado por el médico forense la causa de la muerte se debió a que la mujer recibió tres disparos de arma de fuego. Por este hecho fueron aprehendidos su concubino y una persona a la cual la pareja de la mujer habría vendido una casa. Actualmente los imputados se encuentran en el penal de Morros Blancos con una medida de detención preventiva.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.