Piden sentencia para mujer por un homicidio

Una mujer imputada por el delito de homicidio en accidente de tránsito, irá a juicio  el próximo 10 de enero. La familia de la víctima pidió al tribunal la pena máxima para la imputada. De acuerdo a los antecedentes, la mujer embistió el pasado año a dos jóvenes en motocicleta, cuando conducía en estado de ebriedad por la zona del Portillo, una de las víctimas perdió la vida.

El jueves 10 de enero, a las 8.30,  dará inicio el juicio oral público y contradictorio para C.N (según sus iniciales), imputada por el delito de homicidio en accidente de tránsito, el Ministerio Público, concluyó con la etapa de investigación y a mediados del presente año presentó la acusación formal, en la cual solicitó la pena privativa de 20 años de cárcel.

Antecedentes

El 18 de noviembre del pasado año, una mujer en estado de ebriedad, a bordo de un vehículo tipo taxi, salió de una fiesta y cuando circulaba por la carretera no se percató que dos jóvenes que iban a bordo de una motocicleta, llegando de esta manera a impactar contra ellos.

Uno de los jóvenes perdió la vida de manera inmediata, mientras que el otro fue trasladado al hospital San Juan de Dios.