Piden ayuda para joven herido en avenida La Paz

Campaña de recaudación de fondos económicos para Walter M. Foto: El País

Familiares y abogada de Walter M. de 23 años de edad, que recibió una bala en la cabeza el pasado lunes en una rocola de la avenida La Paz, piden ayuda económica de la población tarijeña debido a que los gastos desde su internación habrían superado los 5 mil bolivianos.

Al momento del suceso Walter fue trasladado de emergencia al Hospital San Juan de Dios para que pueda ser atendido, sin embargo, como la sala de terapia intensiva se encontraba colapsada, la familia tuvo que recurrir a una clínica privada, donde el costo por día es de 2.500 bolivianos.

El sindicado Cristian Yair Flores, fue recientemente detenido preventivamente en la cárcel de Morros Blancos.

Familiares piden a la sociedad ayuda para recaudar fondos para el pago de los insumos médicos que se han usado hasta el momento. «Desde el día de hoy se están dejando latitas en diferentes instituciones de la Ciudad, para recaudar fondos para Walter. La madre del joven se encuentra desesperada ya que no cuenta con los recursos económicos para pagar la clínica en la cual se encuentra» mencionó la abogada de la víctima Dra Carla Loayza.

Para poder brindar apoyo a la familia, la población puede comunicarse al número 71191715 .


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.