Pide una muñeca inflable igual a su ex

Un llamativo requerimiento llamó la atención de la opinión pública británica, luego de que un hombre multimillonario, quien fue abandonado por su esposa, solicitara la fabricación de una muñeca de plástico idéntica a ella.

La mujer solicitó el divorcio, tras permanecer junto a su ex marido durante poco más de 18 meses, argumentando que “ya no lo amaba”.

Desde la separación, el filántropo cuya identidad ha sido preservada por decisión propia, aseguró que “no puede soportar la idea de comenzar una relación sexual con otra mujer”. El hombre decidió ponerse en contacto con la aplicación “de lujo”, conocida como el “ Amazon para millonarios”: HushHush.com. Así fue como pidió ayuda a fabricantes especializados de muñecas inflables.

Los requerimientos:

En el correo electrónico, el hombre dijo que no sabía por dónde empezar y que cualquier ayuda sería bienvenida. Pidió una muñeca del mismo color que la de su ex esposa, que es una pelirroja natural. El hombre quiere cabello humano real y no pelucas sintéticas para que la muñeca sea lo más real posible.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.