Pica Flema inspira guión “La forma del lago”

Edición de Santa Anita - Guerrera dijo que decidió alimentar a Pica con huevos de gallina petiza

Pica Flema pidiendo más huevo de gallina petiza
Nota de Fantasía - Tómelo con humor

El Pis/Tarija

Tras varias gestiones de puro peleas el amor inesperado finalmente surgió, pues el concejalito campeón de natación  Pica Flema sostiene una relación con la dirigente campesina, Marcelita Guerrera. Según fuentes chismosas, la relación se dio luego de haber dado un paseo en el mundo marino del lago San Jacinto, de donde es oriunda Marcela y donde Flemita le demostró sus habilidades en el agua.

Marcela Guerrera en el momento en que rapta a Pica Flema y se lo lleva a su poza

Guerrera dijo que todas las tardes veía nadar a Pica Flema, sin saber que era él, y así decidió alimentarlo con huevos de gallina petiza. Tanto le gustó el huevo a Flemita que decidió salir de la represa una tarde de julio y “ahí comenzó la suerte”, dice Guerrera, quien relata que de inmediato, arreó los cuchis, amarró las vacas e hizo una poza de barro en su casa, donde el romance se desató.

“Quisiera ser un pez para mojar mi nariz en tu pecera y hacer burbujas de amor por donde sea”, se le escucha cantar a diario a Pica Flemita en el Concejo. Fuentes extraoficiales revelaron que el cineasta Diego Pino está interesado en ganar un óscar con esta película a la que llamará “La forma del lago”.

 

Nota de Fantasía - Tómelo con humor

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.