Petrolero vuelve a los entrenamientos en esta jornada

    “Hemos dado una pequeña pausa para que todos podemos distendernos de la cabeza e iniciar un poco renovados mentalmente el trabajo desde el miércoles”, apuntó Apaza.
    El trabajo será hoy en doble turno, para mañana serán tres sesiones y desde el viernes se irá a Villa Montes para entrenar el mayor tiempo posible en el escenario donde juega como local.
    “El miércoles tendremos doble turno, el jueves tres, el viernes nos vamos a Villa Montes y a partir de esa fecha se trabajará continuamente en el campo donde jugamos, eso será sin pausa hasta el sábado 16, porque el domingo 17 jugaremos como locales ante Bolívar”, informó el entrenador.
    El equipo no frenará sus prácticas hasta el día del partido, es decir que no tendrán descanso por las fechas de carnaval.
    “Precisamente por eso les dimos este permiso, porque desde mañana (hoy) no vamos a parar hasta el 17, día en el que vamos a jugar ante un duro rival y por supuesto queremos quedarnos con los puntos”, señaló.
    Petrolero no está pasando por un buen momento, pues el hecho de no convertir goles está haciendo que navegue entre los últimos puesto del tablero de comparaciones con apenas 4 puntos.
    “No podemos convertir goles, generamos situaciones, con Wilsterman hemos tenido más de cuatro situaciones claras de gol, ni que decir con Oriente, incluso con Blooming tuvimos como diez oportunidades de anotar, eso quiere decir que estamos en buen camino, estamos jugando bien, la idea futbolista que pretendemos ha sido bien recibida por los jugadores y plasmada dentro del campo de juego, es decir que jugar de igual a igual ante el rival que se nos presente”, añadió Apaza.

    Lesionados
    Los jugadores José Miguel Herrera y Jammer Huasan son los hombres que no podrán actuar todavía, porque sufren de lesiones severas.
    “Infelizmente tenemos a dos jugadores lesionados, José Herrera que tiene un mes más de recuperación y Huasan que lo tendremos en la práctica de mañana (hoy), pero deberá tener un trabajo liviano”, finalizó.