PETA critica a Beyoncé por su vestuario en el Súper Bowl

    No es la primera vez que la artista produce esta reacción en la organización. El escaso modelo que lucía Beyoncé, con el que la vieron cientos de millones de estadounidenses, fue diseñado por Rubín Singer utilizando la piel de varios animales.
    PETA animaba a la cantante a que vea su vídeo donde se ve cómo se quita la piel a serpientes, lagartos, conejos u otros animales que para que personas como ella luzcan un modelito, agonizan y mueren de una manera muy dolorosa. La organización aseguraba que la diva podría haber optado por una opción vegana -respetuosa con todos los animales- y que explicaba que la Súper Bowl perdió puntos en este aspecto.
    La organización también criticó la elección de la esposa de Jay-Z en el acto de toma de posesión de Barack Obama en su segunda legislatura. Beyoncé lucía un abrigo de visón de Christian Dior.
    No sabemos cómo se habrá tomado las palabras de PETA, animando a que adopte un modo de vestir respetuoso con todos los animales. Una persona en su posición puede lucir estupendos modelos veganos. Esperamos que reflexione y siga el camino que marcan actrices tan reconocidas como Jessica Chastain, Natalie Portman o Anne Hathaway.