Peruano robó $us 40 mil de un vehículo

La Policía de El Alto capturó este al ciudadano peruano Luis C. D., identificado como el autor del robo de 40 mil dólares que pertenecen a la cooperativa minera Cerro Negro.

El robo ocurrió el 11 de diciembre. El minero que custodiaba el dinero denunció que había dejado el monto en una mochila dentro de un vehículo estacionado en la avenida 6 de Marzo, mientras realizaba compras.

El coronel Freddy Medinaceli, subdirector de la fuerza anticrimen, señaló que en las cámaras de seguridad se observa que el delincuente aprovecha el descuido del minero para sacar la mochila del vehículo, que tenía la ventana abierta.

En la mochila estaban 30 mil dólares, además de 69.600 bolivianos, que equivalen a casi 10 mil dólares, según el informe policial.

Captura

La Policía capturó al extranjero este miércoles. Dio la casualidad que el antisocial llevaba las mismas zapatillas, pantalón y aparentemente la misma chamarra que vistió el día del robo.

El caso continuará en investigación, ya que el imputado estaría implicado en otros robos

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.