Perro atacó a bebé y lo dejó en terapia intensiva

Un bebé de un año y ocho meses se encuentra muy grave en terapia intensiva al ser atacado por su propio perro en una vivienda de la ciudad de San Rafael (Argentina), en tanto, la mamá del pequeño y su abuela también sufrieron severas heridas por las mordeduras del animal.

Según información del ministerio de Salud mendocino, el menor se encuentra con múltiples heridas cortantes y desgarrantes en espalda, cara y brazo izquierdo, y traumatismo renal, internado en UTI Pediátrica del hospital Teodoro Schewstakow.

Otros heridos

En tanto, la mamá del pequeño, de 18 años, fue operada por heridas que recibió en un hombro, brazo y pierna, y la abuela del niño, de 58 años, “se recupera de las heridas en brazo y una pierna”, agregaron las fuentes. Ambas se encuentran en el mismo hospital público, aunque fuera de peligro. 

El hecho sucedió en la calle Los Filtros del departamento de San Rafael y según los testigos, un hombre que pasaba por la casa en bicicleta logró apartar al animal de sus víctimas con ayuda de una pala.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.