Pereira fue designado como técnico de Guadalquivir

    El equipo ayer cumplió su segundo día de trabajo para encarar el torneo Clausura.

    Un total de 15 jugadores entrenan en la pretemporada del equipo del barrio El Molino, en el transcurso de los días se podrían sumar más jugadores. Pereira tiene el reto y obligación de sacar de la penúltima posición a su equipo.

    “Continuamos  con la  pretemporada   del club esperando el inicio del campeonato, nosotros estamos mentalizado en hacer bien las cosas, se tiene que hacer una buena pretemporada  con buen trabajo físico. Aprovechar para invitar a la gente  que quiera incorporare al plantel,   que cree que tenga posibilidades  se pueda sumar al club”, informó Pereira.

    Para  esta jornada el equipo está citado en la cancha  C de la García Agreda, detrás del coliseo Unpayu a las 6:00, para continuar con los entrenamientos.

    “Queremos mejorar el aspecto físico  y de ahí en más ir definiendo  la gente que se va quedar en el plantel, pensando en que se tiene que hacer un buen campeonato, hay gente nueva que va llegar al equipo”, finalizó.

    El cargo no es nuevo para el jugador, debido a que en el torneo Apertura el club no contó con un técnico y fue su persona la que apoyo.