Pentágono: EE.UU. inicia la retirada de material militar de Siria, pero mantiene sus tropas

Anteriormente este viernes, la coalición internacional contra el Estado Islámico liderada por Washington anunció el comienzo de la retirada de las tropas estadounidenses del territorio sirio.

Un convoy estadounidense circula por una carretera de Manbij, Siria, el 31 de marzo de 2018.

El Pentágono ha comunicado la mañana de este viernes que EE.UU. ha iniciado la retirada de su material militar de Siria, aunque todavía mantiene sus tropas en el país árabe, informa AFP.

Anteriormente este viernes, la coalición internacional contra el Estado Islámico liderada por Washington anunció el comienzo de la retirada de las tropas estadounidenses del territorio sirio. No obstante, no se ofrecieron detalles sobre lugares o plazos concretos.

Tomado de RT
¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.