Peñarol y Spurs abren la Libobasquet femenina

Peñarol de Quillacollo y Spurs de Santa Cruz abrirán la tercera versión de la Libobaquet femenina, el viernes 4 de octubre, desde las 21:00, en el coliseo Max Fernández, con el partido de la primera fecha, válido por el grupo “A”. Al día siguiente la jornada se completará con dos cotejos.

La Federación Boliviana de Básquetbol (FBB) dio a conocer el rol de los partidos de la Liga, que regresa a la agenda deportiva. Esta versión contará con la participación de siete equipos, cuatro en la serie “A” y tres en la “B”. Esta fase de la competencia se prolongará hasta el 9 de noviembre con partidos de ida y vuelta.

El sábado 5 de octubre (20:00) se completará la primera fecha con los siguientes partidos: Carl A-Z (Oruro) frente a Libertad (Tarija) en el coliseo Luis Lazzo por el “A” y Villa Imperial (Potosí) ante Alemán (Oruro) en el coliseo Ciudad de Potosí por el “B”. Tenis La Paz (La Paz) tendrá descanso.

La segunda fecha se llevará adelante el 11 y 12 de octubre. Carl A-Z recibirá a Spurs, Libertad enfrentará a Quillacollo y Tenis La Paz debutará ante Villa Imperial.

Los dos elencos con mayor puntaje a la finalización de la instancia de grupos pasarán al Play Off de semifinal, que se jugará al mejor de tres compromisos en las fechas del 15, 22 y 29 de noviembre.