Peatón muere tras ser atropellado en la carretera a San Lorenzo de Tarija

Camino a San Lorenzo

Una persona de 45 años de edad falleció tras ser atropellado, la noche del jueves, en la carretera a San Lorenzo de la ciudad de Tariija, informó el comandante departamental de la Policía, Miguel Ángel Prieto.

El accidente se suscitó alrededor de las 20:30 en la comunidad Rancho Norte, cuando el protagonista (según sus iniciales) T. V. C. de 45 años de edad a bordo de una vagoneta, marca Toyota color blanco, atropella a Omar Nina S. (+) de 45 años de edad cuando este se encontraba cruzando la vía sobre la capa asfáltica del carril izquierdo.

La víctima que perdió la vida en el lugar del hecho, fue trasladado a la morgue del hospital Regional San Juan de Dios para que se determine las causas de la muerte. El conductor, T. V. C fue aprehendido. El presente caso se encuentra en proceso de investigación por parte del Ministerio Publico.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.