Peatón es atropellado en la ruta 9 por un micro

El herido

Ayer en horas de la noche sobre la ruta número 9, a la altura de la comunidad de San Isidro en la provincia Gran Chaco, el conductor de un micro bus atropelló a un peatón que circulaba por el costado de la carretera. El herido fue trasladado al hospital Rubén Zelaya de la ciudad de Yacuiba para someterse a las curaciones correspondientes, mientras que el conductor del micro fue aprehendido.

De acuerdo al informe policial de la Unidad de Transito de la ciudad de Yacuiba, una persona de 26 años fue atropellada ayer al promediar las 8.00, sobre el tramo carretero que une la ciudad de Yacuiba con Villa Montes. En el lugar un conductor de micro no se percató que por un costado del camino una persona circulaba y de esta manera el peatón fue atropellado.

Minutos después efectivos policiales de la Unidad de Transito de la Policía llegaron al lugar y trasladaron al herido al hospital de la ciudad de Yacuiba, ya que presentaba fracturas en una de las piernas como así también policontusiones. Respecto al conductor del micro, este fue aprehendido y trasladado a dependencias policiales de la ciudad fronteriza.