Paz reta a Montes a duelo de pasarela

Edición de Santa Anita - Se instalará una pasarela al estilo Pablo Manzoni desde la iglesia San Roque hasta las puertas de la Alcaldía. “El más aclamado entrará directito a la silla”, dijo

Cash y Desmontes mostrarán sus atributos con trajes de capos diseñadores
Nota de Fantasía - Tómelo con humor

El Pis

“A la M con este zorro”, dijo el alcaldillo de Tarija, Rorito Paz, sobre su exjefe Oscar Montes. Por lo que dijo: dejará las denuncias de lado y convocará a las mujeres de Tarija-de quienes  está seguro tiene la simpatía- para elegir a través de una votación, cuál de los dos es el hermoso de Tarija. “Finalmente ése se quedará con el trono”, destacó.

Agregó que instalará una pasarela al estilo Pablo Manzoni desde la iglesia San Roque hasta las puertas de la Alcaldía. “El más aclamado entrará directito a la silla”, dijo.

Pero también reveló que su vestido será diseñado por Ernesto Baraona y su traje típico por Galo Sánchez. Sobre el tema Montes dijo tener diseñadores plurinacionales que no se comparan con los contratados por “el pichón paz”. Fuentes extraterrestres revelaron que el talento que presentará Paz es un número de Pole Dance, en el que usará el polémico mástil.

Nota de Fantasía - Tómelo con humor

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.