“Pasión que supera límites”, el lema de Fabricio

Cada año Fabricio Fuentes utiliza su sombrero para emitir un mensaje, este año llevará como frase eje en la competencia: “Pasión que supera límites”.

El piloto tarijeño inicia este lunes su andar dentro de la competencia 2019 del Rally Dakar. Cumplió con las verificaciones administrativas y técnicas, se presentó ante el público y está listo para acelerar en su motocicleta en la etapa número uno.

Volviendo un poco a sus frases y mensajes, este año el “pasión que supera límites” explicó que se debe a lo que luchó para volver a estar dentro de la competencia tomando en cuenta la lesión que sufrió en la versión pasada. Su sombrero chaqueño se convirtió en un símbolo suyo en el Dakar y cada versión el motociclista pretende inspirar con un lema.

Recapitulando otras ediciones el villamontino supo llevar frases como “Mar para Bolivia”, “Bolivia competitiva”, “Villa Montes quiere Dakar”, “Villa Montes” y “Gran Chaco”.

En el certamen será uno de los cuatro bolivianos que compiten en la categoría de motocicletas. Además de Fabricio están los hermanos Nosiglia, Daniel y Walter, más el cochabambino Danny Nogales. La orden designada para este lunes es la etapa número uno que comprende Lima-Pisco.