“Pasión que supera límites”, el lema de Fabricio

Cada año Fabricio Fuentes utiliza su sombrero para emitir un mensaje, este año llevará como frase eje en la competencia: “Pasión que supera límites”.

El piloto tarijeño inicia este lunes su andar dentro de la competencia 2019 del Rally Dakar. Cumplió con las verificaciones administrativas y técnicas, se presentó ante el público y está listo para acelerar en su motocicleta en la etapa número uno.

Volviendo un poco a sus frases y mensajes, este año el “pasión que supera límites” explicó que se debe a lo que luchó para volver a estar dentro de la competencia tomando en cuenta la lesión que sufrió en la versión pasada. Su sombrero chaqueño se convirtió en un símbolo suyo en el Dakar y cada versión el motociclista pretende inspirar con un lema.

Recapitulando otras ediciones el villamontino supo llevar frases como “Mar para Bolivia”, “Bolivia competitiva”, “Villa Montes quiere Dakar”, “Villa Montes” y “Gran Chaco”.

En el certamen será uno de los cuatro bolivianos que compiten en la categoría de motocicletas. Además de Fabricio están los hermanos Nosiglia, Daniel y Walter, más el cochabambino Danny Nogales. La orden designada para este lunes es la etapa número uno que comprende Lima-Pisco.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.