Pary confirma viaje de Evo a reunión anual de inversionistas en Dubai

Canciller Diego Pary. Foto: Radio San Gabriel

El canciller Diego Pary confirmó este martes que el presidente Evo Morales asistirá el 8 de abril a la IX reunión anual de inversionistas que se llevará a cabo en Dubai.

Pary destacó que Morales es el único Presidente invitado al evento y será presentado a los inversionistas asistentes.

“El presidente Evo Morales ha sido invitado ya en la gestión 2018 para participar en Emiratos Árabes Unidos el próximo 8 de abril en la Novena reunión anual de inversiones 2019 que se realiza justamente en este país, en Dubai, con la participación del príncipe Mohamed”, señaló la autoridad.

Como parte del viaje, Morales también atenderá la invitación del presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdoğan,

“Ya hemos recibido la invitación oficial y en ese marco estaremos uniendo estos dos acontecimientos, cumpliendo una agenda bilateral importante con Turquía para abrir su embajada en Bolivia y Bolivia también está proyectando en los próximos meses abrir una embajada en Turquía”, dijo Pary.

Remarcó que a Bolivia le interesa fortalecer la integración con Turquía por la dinámica que tiene ese país en el ámbito internacional.

Tomado de ANF

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.