Pareja de asaltantes fusilan a periodista

Un periodista, de 64 años, fue salvajemente asesinado, mientras que su hija, de 39, padeció heridas, al ser agredidos a balazos por una pareja de delincuentes, que intentó asaltar el consultorio médico en el que la mujer se desempeña como cardióloga, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Villa Ariza, en el partido de Ituzaingó. Ambos criminales lograron darse a la fuga y son buscados intensamente.
Los voceros revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fatal fue identificada como Alejandro Oscar Scheffelaar Klotz, de 64 años y que había nacido el 20 de abril de 1955.
Por su parte, la hija del sexagenario es Sabrina Alejandra Scheffelaar, de 39 años y que trabaja como cardióloga.
El sangriento hecho se produjo en Honorio Pueyrredón al 2000, casi en el cruce con Gabriela Mistral, donde se encuentra un consultorio médico, al que la pareja ingresó con fines de robo.
Trascendió que los malvivientes comenzaron a efectuar disparos y asesinaron al hombre, que fue alcanzado por un certero proyectil en el tórax.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, Sabrina recibió 7 proyectiles y tuvo que ser trasladada a una clínica, aunque luego se la envió al Hospital Alejandro Posadas, en Haedo, donde los médicos lograron estabilizarla.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.