Para los Juegos Trasandinos Ciclismo realizará pruebas evaluativas en marzo

    “Lastimosamente el año pasado teníamos un buen equipo, prácticamente todos pasaron de categoría y no podrán ser de la selección, importante la baja de Carlos Montellano y Miguel  Ibáñez que eran base de la selección, con ellos hubiéramos podido hacer cosas importantes, ahora tenemos una selección joven intentaremos quedar entre los primeros puestos”, manifestó.
    Dijo que es difícil exigirles medallas de oro a estos nuevos ciclistas, ya que forman parte de una nueva camada.
     “No puedo hablar de medallas, porque es un equipo muy joven,  quizás dentro dos años podamos tener resultados, los chicos tienen que madurar, hay un vacío de corredores, si hubiera Montellano, hubiera sido una medalla de oro, esperemos tratar de hacer lo mejor posible,  como entrenador no queremos prometer nada, pero haremos el esfuerzo y apoyo logístico posible”, añadió.
    Agregó que hasta el mes de marzo recién hará conocer la nómina oficial de los ciclistas que defenderán los colores de Tarija en los Juegos de la Juventud Trasandina que tendrá como sede esta ciudad.
    “Por el momento no daré a conocer la nómina del equipo, esperaré hasta el último,  pero  seguramente hay un reglamento de inscripciones,  quizás sea un mes antes, pero  todo dependerá del tema organizativo”, aclaró.
    Se debe recordar que los Juegos de la Juventud Trasandina se desarrollarán en Bolivia con la sede principal en Tarija a partir del 17 de abril, por lo que el ciclismo tendrá poco más de un mes para prepararse para la cita internacional.