Para Bolívar el único camino es la victoria

Bolívar tiene la obligación de ganar el torneo

Los equipos de Bolívar y Sport Boys se enfrentarán este domingo desde las 16:00 en el estadio Hernando Siles, de La Paz. El encuentro de la décima tercera fecha del Campeonato Apertura de la División Profesional es más que importante para el plantel celeste, pues de sumar los tres puntos acumularía 26 unidades y se mantendrá en la pelea del primer puesto de la tabla en el que está ubicado cómodamente Nacional Potosí con 28 unidades después de una humillante goleada sobre Destroyers (7-2).

Para el partido de hoy, César Vigevani, director técnico de Bolívar armó el once inicial con un sólo hombre de ataque, César Pereyra aunque ello podría cambiar ya que no tuvo mucho tiempo para afinar al elenco debido al maratónico torneo.

No menos cierto es que este fin de semana se jugará la fecha 13 para después dar paso a la Selección Nacional que emprenderá viaje para jugar contra Corea del Sur y Japón el 22 y 26 de marzo en condición de visitante aprovechando las fechas FIFA.

Para este encuentro el técnico Vigevani, tuvo algunas horas de trabajo con el plantel, el clásico nacional que se jugó el miércoles dejó a algunos jugadores golpeados por lo que realizaron trabajos diferenciados y regenerativos, quien no trabajó con normalidad es Juan Carlos Arce, el jugador sufre un fuerte resfrío si no llega al encuentro Thomaz Santos ingresará en su lugar.