Paquito, el conquistador

Paquito es un perrito que suele vivir en el sector del mercado campesino, ahí se rebusca la vida y come lo que encuentra en basurales, la pésima alimentación le provoco estreñimiento y daño intestinal por lo que tuvo que ser operado. Al principio era un perrito desconfiado y huraño, pero mientras estuvo en hogar temporal nos abrió su corazón y ahora es un perrito sumamente cariñoso y coqueto.

Lamentablemente su hogar temporal termino y fue dejado en oficinas del PAC, quienes le permiten dormir ahí, pero como durante el día esta abierto, Paquito aprovechar de ir a pasear y recorrer el sector que ya bien conoce y come lo que no debe, huesos, desechos, etc.y vuelve a recaer, el ya es un perrito mayor y necesita alimentarse sanamente, comida casera, sin condimentos ni colorantes.

Por eso, para que Paquito pueda tener una vida digna, buscamos para el un hogar que pueda darle esos cuidados y tranquilidad que el necesita. A cambio el te llenara de mimos y apapachos, es realmente un conquistador que robara tu corazón.

Información adicional

Nombre: Paquito
Sexo: Macho
Pelo: Corto
Tamaño: Mediano -Grande
Esterilizado: Si
Edad: Aprox. 7 años
Adopción coordinada con la agrupación SPAT. Cel 69308696