Papa viaja a Panamá para participar en la Jornada Mundial de la Juventud

Según la Agencia Católica de Informaciones, el viaje de Francisco se extenderá del 23 al 28 de enero.

El momento en que el Papa sube al avión que lo traslada a Panamá. Foto: Vatican Media.
El Papa Francisco viajó este miércoles a Panamá para participar en la Jornada Mundial de la Juventud 2019 y pidió a los católicos orar por este evento.
“Me voy a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá. Les pido que oren por este evento tan hermoso e importante en el camino de la Iglesia”, escribió el Papa, en su cuenta de la red social Twitter.
El vuelo del Papa partió del aeropuerto internacional de Fiumicino y antes de emprender su viaje se encontró con un grupo de ocho jóvenes refugiados de diferentes nacionalidades y que están acogidos en el Centro Pedro Arrupe de Roma.
La llegada del Papa al aeropuerto internacional de Tocumen, en Panamá, está prevista para las 16.30, hora local del país centroamericano.
Según la Agencia Católica de Informaciones, el viaje de Francisco se extenderá del 23 al 28 de enero.
Tomado de ANF

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.