Paola Echalar campeona en Fitness Bikini

Una Miss que sorprende con su preparación física

La Miss Valle 2018 Paola Echalar está demostrando que no es una Miss común, ya que su ímpetu la ha llevado a ganar un nuevo título este año, hablamos del reñido campeonato denominado “Fitness Bikini y Absoluta Fitness Bikini de Cochabamba”, donde mostró de qué está hecha venciendo a las demás participantes.
Recordemos que ella participó en el Miss Bolivia 2018. Tiene 26 años y su estatura es de 1.71. Estudia en la Universidad San Simón de Cochabamba, y entre sus hobbies están el ir al gimnasio, mantenerse en forma, y también cocinar deliciosas comidas, una de ellas el Pique Macho
Entrena en el gym hace más de un año, con una rutina de tres horas diarias de lunes a sábado, cuidando siempre sus alimentos y llevando una vida sana. Sin embargo ella confiesa que este mundo es novedoso, pues si bien se ha esforzado, le resultó una sorpresa haber sido elegida por el jurado, ya que habían muchas competidoras.
Ya que estar en forma y tonificada está a la moda, ella explicó que la clave está en la disciplina, una alimentación adecuada y principalmente, las ganas de superarse trazándose metas que exijan dar siempre lo mejor de uno.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Su personal trainer fue Carlos Villarroel Flores, entrenó en el gimnasio Premier Fitness Club. El bikini de competición estuvo a cargo de Romy Torrez Schugar; el make up por Santy Pelu y el cuidado de su sonrisa por el doctor Diego De La Zerda.