Pamela Caviedes Potosí rumbo al Miss Bolivia

Una Reina que va con todo a representar a su departamento

Pamela Renee Caviedes Villavicencio es la Miss Potosí 2019. Ella es una de las primeras Reinas en ser confirmadas por su departamento para participar del Miss Bolivia, evento que ya genera expectativa en todo el país.
Pamela es una estudiante de arquitectura que nació en Potosí pero por motivos de estudio radica en la ciudad de Sucre, donde se desempeña exitosamente en sus estudios gracias al apoyo de su familia.
En una noche de muchos nervios y competencia, ella logró hacerse de la corona mayor en el certamen, título que le dedica a sus queridos abuelitos. Asimismo, ella aprovechó el logro para dar un mensaje a la juventud: “No ser indiferentes al dolor ajeno y no perder el respeto hacia los demás”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al respecto, Mario Barragán de la empresa The Diferent que es organizadora del evento, explicó que la elección contó con un jurado entendido en belleza: Hans Cáceres de la Red Uno; María René Rivero, virreina del Miss Bolivia Mundo 2016; Jheny Medrano, directora de Dosis Farma; y Francisco Quiroga, cirujano de Bioplastic.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.