Padcaya iniciará un bloqueo indefinido desde el lunes

Diversas autoridades de Padcaya como grupos cívicos y municipales de la provincia Arce mediante un comunicado informaron que a partir del lunes 10 desde las 00:00 horas iniciará el bloqueo indefinido con cierre de carreteras en la ruta Tarija-Bermejo.

«Esta medida será tomada hasta que se realice la abrogación o anulación de la ley N 337 que designa al asambleísta William Guerrero como Subgobernador de Padcaya», señaló el presidente del Comite Civico de Padcaya, Ariel Vergara

El comunicado menciona que ante la terquedad y la intransigencia de William Guerrero y habiendo agotado el dialogo con el presidente de la Asamblea Departamental de Tarija por la posesión ilegal del concejal Guerrero se ven obligados a tomar estas medidas de presión.

 

 

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.