Orieta Delgadillo Reina Dorada Chuquisaqueña

Una modelo que lleva 9 años en las pasarelas y ferias más importantes

Tiene 22 años, de edad y lleva 9 en el mundo de modelaje, tiempo en el que ha pisado las pasarelas más importantes, además de ferias nacionales y departamentales como azafata. Ella es Orieta Delgadillo, una joven que tiene el título de Reina Dorada Chuquisaca 2018 y avanza a paso firme en el mundo de la belleza.
“Ori” es una modelo muy conocida en su ciudad, donde ha ganado varios títulos, entre ellos el de Miss 15 Años en el 2012, el de Señorita Carnaval 2017 en Sucre, Miss Aeronáutica Bolivia, Reina del Carnaval Militar, entre otros que han sido logros a los que se suman el de modelo GAMS 2013 del Circuito “Oscar Crespo”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ella entregará este año a su sucesora su actual corona, sin embargo, cuenta que el título le ha permitido conocer a muchas personas del rubro que son personalidades. Su fotógrafo oficial es Andrés Chacón con quien realiza producciones de primer nivel. En este punto enfatiza que tras de cada foto hay todo un equipo de profesionales que son importantes para su carrera.
La modelo agradeció a sus auspiciadores que le abrieron las puertas en cada uno de sus rubros haciéndola lucir cada día mejor.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.